0

Hotel Florasol en Puerto de la Cruz

Publicado por el .

 

El Florasol es un complejo de apartamentos modernos y funcionales con terrazas amplias y espaciosas para relajarse o tomar el sol. Situado a quince minutos del centro urbano, el casco histórico y la zona de playas, complejo se encuentra cerca de tiendas y supermercados, consta de treinta y cinco apartamentos y estudios.

Recomendado para los que buscan comodidad, tranquilidad y privacidad. El hotel se encuentra en el parque Taoro. Este hotel está situado en una tranquila zona residencial al norte de Tenerife, donde podrá disfrutar de un bello entorno natural y un clima cálido la primavera dura todo el año.

El complejo se encuentra a15 minutos a pie del centro de Puerto de la Cruz y de la playa. Este complejo de apartamentos también ofrece un acceso fácil a las principales atracciones de la zona como el Loro Parque y Playa Jardín.

El complejo consta de 30 modernos apartamentos, de ambiente confortable y familiar. Está protegido del viento y la mayoría de los apartamentos están orientados al oeste y al sol poniente.

El complejo Florasol ofrece cuatro tipos de vivienda:

1. Estudios con capacidad de 2 a 4 adultos.

2. Apartamentos de 1 dormitorio con capacidad para 1-4 adultos.

3. Apartamentos para dormir con capacidad para 2 a 4 adultos.

4. Apartamentos con capacidad para 1-4 adultos.

La terraza ofrece espectaculares vistas panorámicas que rodean el complejo y es un lugar ideal para relajarse y tomar el sol. El complejo cuenta con una piscina climatizada en invierno. Por otra parte, aquéllos que prefieran la actividad pueden utilizar la cancha de tenis, mesa de ping-pong y las bicicletas que se pueden alquilar, y que son una buena opción para explorar el resto de la isla.

Si está buscando un lugar tranquilo para celebrar un evento familiar, una reunión de empresa, el complejo dispone de suficiente espacio en la terraza, con capacidad para 60 personas, así como un comedor muy amplio.

Te puede interesar


Escribe un comentario