0

Hotel Framissima H 10 Rubicón Palace

Publicado por el .

Hotel Framissima H 10 Rubicón Palace

El Framissima H10 Rubicón Palace se sitúa junto al mar, a 300 metros de una pequeña playa de arena y piedras, en la urbanización Montaña Roja, a 3,5 km del centro de Playa Blanca, en la punta sur de Lanzarote, a unos 15 minutos a pie de la playa principal y del centro de la ciudad. Alrededor del hotel hay paisajes espectaculares, de tipo volcánico. El aeropuerto está a 35 km y la capital, Arrecife, está a 40 km. Hay que tomar un taxi si se desea llegar al centro de la ciudad por la noche.

El hotel presenta cinco salas de reuniones que pueden acoger a trescientas personas. Dos habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. La conexión a internet Wi-Fi es gratuita. También hay una sala de cine, que proyecta 3 películas a la semana. El ambiente es cálido y agradable en el piano bar, y muy animado en la discoteca.

También se puede usar el ambiente del pub inglés Beefeater, que ofrece música, o partidos de fútbol. También se puede practicar deporte en la sala de fitness, equipadas con aparatos de última generación, o entrenarse mientras se contempla el mar. Un pequeño tren permite desplazarse por el complejo. El hotel ofrece un servicio VIP, que permite a los clientes en fórmula de pensión completa, beneficiarse de un acceso al spa, consumición libre, así como una habitación superior con vistas al mar.

Este servicio permite igualmente elegir la almohada, beneficiarse de un servicio de té, o de café, en la habitación, y recibir el periódico todas las mañanas. El desayuno y la cena son a la carta.

Te puede interesar

Escribe un comentario