0

Hotel Fuertesol en Fuerteventura

Publicado por el .

Ubicado en el centro, el Hotel Fuertesol se encuentra cerca de las atracciones más turísticas de la isla de Fuerteventura. El Hotel Fuertesol goza de una ubicación especial, con todas las comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario. Cada habitación cuenta con comodidades tales como caja fuerte en la habitación, cocina, balcón / terraza, TV por cable / satélite. Esta hermoso complejo hotelero cuenta con una cafetería, bar, servicio de lavandería, salas de reuniones / banquetes, cajas de seguridad, bar, y parking para mayor comodidad de sus clientes.

Para relajarse, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio disponibles a nivel local, incluyendo una piscina para niños, piscina al aire libre, jardín. Además de su ubicación en Fuerteventura, el hotel también ofrece muchos servicios y una amplia gama de comodidades. La elegantes instalaciones y un ambiente acogedor en todo el hotel garantizan una estancia memorable a cada uno de sus huéspedes.

Este complejo fue restaurado en el año 2002 y cuenta con un total de 110 apartamentos repartidos en bungalows adosados con jardín. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción, caja fuerte y cambio de divisa. Un pequeño supermercado, un bar y conexión a Internet también están disponibles.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario