0

Hotel Fuerteventura Playa en la isla de Fuerteventura

Publicado por el .

El moderno hotel Fuerteventura Playa goza de una magnífica ubicación a orillas del mar y rodeado de espléndidos jardines llenos de palmeras y flores. La playa de arena está a sólo 5 minutos a pie del hotel. Existe un acceso directo a la playa desde el jardín tropical del hotel.

Este hotel dispone de un total de 600 habitaciones repartidas en 2 plantas, de las cuales 300 son habitaciones dobles. Otras instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción, 5 ascensores, tiendas y una peluquería.

Además, cuenta con un bar, un pub, sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Servicio de habitaciones y de lavandería completan todas las prestaciones de este establecimiento.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, moqueta, equipo de música, nevera, calefacción y aire acondicionado central, caja fuerte y balcón.

El hotel tiene su propia piscina y sauna para relajarse. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una clase de esquí acuático y windsurf, así como jugar al tenis. El hotel dispone de un gimnasio. También podrá disfrutar de una partida de ping-pong, volley-playa o petanca.

El hotel ofrece un programa de actividades y entretenimiento seis veces por semana. Durante el día, el hotel dispone de un programa de animación para adultos, con espectáculos en directo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario