0

Hotel Fuerteventura Playa

Publicado por el .

Situado en Costa Calma, con acceso directo a la playa, el hotel se encuentra a10 min. a pie hasta la playa principal, a 300 m. del centro comercial, y de la parada de autobús. El aeropuerto se encuentra a 70 km.

El hotel tiene una piscina grande, piscina para niños, terraza con tumbonas y sombrillas, un bar en la piscina donde se puede tomar una bebida refrescante bajo el sol.

También hay otras instalaciones y servicios disponibles, tales como masajes por un cargo extra, sauna gratuita, gimnasio, tenis de mesa, dos canchas de tenis. Los niños tienen su propio mini club, parque infantil y mini disco. Por último, también tiene un salón de peluquería, tiendas y supermercado.

La decoración y diseño de las habitaciones es contemporáneo. La mayoría de las habitaciones tienen moqueta azul en el dormitorio y en otros lugares el suelo está hecho de un elegante mosaico de cerámica de color beige. Las colchas y las cortinas son de un color cálido. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza. Se trata de un edificio de estilo moderno.

El restaurante tipo buffet ofrece platos nacionales e internacionales. Dos veces por semana se puede disfrutar de las agradables cenas temáticas. La decoración y los muebles del restaurante también son modernas.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario