0

Hotel Gran Castillo de Lanzarote

Publicado por el .

Gran castillo

El Gran Castillo es un hotel fiel a su standing y debería convenir a los visitantes que están de paso por Lanzarote. Los clientes sabrán apreciar la buena relación calidad/precio, así como de un confort excelente. La dirección se distingue de hecho por su buen emplazamiento. Se debe contar como mínimo con 166 € por noche para alojarse en el Gran Castillo. En cualquier caso, en julio es el mejor momento para ir y beneficiarse de unos precios más asequibles.

A través del standing de prestigio del hotel vemos que este establecimiento se implica en hacerle la vida más agradable y cómoda a sus huéspedes. Para más detalles, desde un punto de vista gastronómico, el hotel ofrece un buen restaurante. Por otro lado, también hay un parking privado entre los equipamientos del hotel. El Gran Castillo simboliza cierta concepción del bienestar, ofreciendo una conexión a internet.

Por otro lado, el hotel dispone de buenos servicios para garantizar una estancia agradable y cómoda a todos sus clientes: una sauna, un hamman, un espacio de puesta en forma, y un jacuzzi. Los amantes del deporte también pueden sacar provecho de las instalaciones del hotel: pistas de tenis, espacio fitness, piscina. Entre los equipamientos y servicios ofrecidos, cabe destacar un servicio de alquiler de bicicletas.

Con una idéntica situación geográfica, se está a poca distancia de los atractivos más importantes de Lanzarote. El Gran Castillo se sitúa a varias decenas de kilómetros del parque nacional de Timanfaya. Este se encuentra a menos de 30 kilómetros del museo del vino.

Te puede interesar

Escribe un comentario