0

Hotel Gran Meliá Salinas en Lanzarote

Publicado por el .

Este atractivo hotel de lujo está situado en una zona tranquila justo al otro lado del paseo de arena de Playa de Las Cucharas. Una gran cantidad de tiendas se encuentran en las inmediaciones (a unos 200 metros de distancia) al igual que restaurantes (a unos 200 metros) y bares (a 500 m del hotel).

Hay una parada de transporte público a sólo 100 metros de distancia y el aeropuerto está a un corto trayecto de 20 minutos en transporte público. Creado por el arquitecto Fernando Higueras y el famoso artista César Manrique, el hotel es un icono del Patrimonio Cultural de Lanzarote.

El hotel dispone de una gran colección de obras de arte de diferentes artistas de las islas como Pepe Dámaso, Molezún y Paco Curbelo. Hay 253 habitaciones dobles, 24 Junior Suites, 2 Máster suites y diez exclusivas Garden Villas, recepción 24h, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y 3 ascensores.

Además, el hotel ofrece una cafetería, un quiosco, una tienda, una peluquería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, aire acondicionado, 3 restaurantes a la carta, un centro de convenciones con 5 salas de conferencias, una terminal de Internet, un servicio de alquiler de bicicletas, un aparcamiento y un garaje, así como un parque infantil.

El hotel ofrece un servicio de habitaciones y de lavandería y de atención médica, así como un club infantil para niños de entre 4 y 12 años de edad.

Las habitaciones tienen vistas al mar dispuestas de manera que garantizan la privacidad de los balcones, además de un cuarto de baño con secador de pelo. También dispone de un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Este encantador hotel cuenta con una piscina de agua salada, un bar de aperitivos, una terraza para tomar sol, tumbonas, sombrillas, aeróbic acuático, una sauna y servicio de masajes. Los amantes del deporte pueden hacer uso de las 3 pistas de tenis, gimnasio e instalaciones de tiro con arco.

También es posible jugar al ping-pong, baloncesto, voleibol, billar, bolos al minigolf o al golf en el campo que está a unos 500 metros de distancia, así como participar en una sesión de aeróbic y gimnasia. En la playa se puede practicar el submarinismo o el surf. El hotel dispone de un programa de entretenimiento para todos sus huéspedes.

Te puede interesar

Escribe un comentario