0

Hotel Gran Tacande en Costa Adeje

Publicado por el .

 

Inaugurado en 2002, el hotel dispone de 250 habitaciones dobles y suites, repartidas en 5 plantas. Un hall de entrada con recepción (abierta 24h/24), 10 ascensores, tiendas y peluquería configuran la oferta en prestaciones del hotel. Varios bares, tres restaurantes con aire acondicionado, incluyendo 2 a la carta, acceso a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y un garaje también se ofrecen para el disfrute de los huéspedes.

El hotel está situado a unos 2 km del centro de la ciudad, con sus numerosas tiendas, comercios y lugares de entretenimiento. Una parada de transporte público se encuentra a unos 500 metros del hotel, y la playa más cercana está a unos 100 m.

Su fachada se divide en cuatro áreas de arquitectura de estilo colonial: Sansofe, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, construida con la roca volcánica, y que debe su nombre al Tacande, una antigua piedra guanche.

Las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, minibar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Un teléfono de línea directa, TV vía satélite y acceso a Internet también están disponibles.

Existen dos suites muy especiales: Royal Suite y Suite Imperial, con recepción privada, marcando la diferencia por el lujo y la comodidad de todas sus prestaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario