0

Hotel Gran Tacande en Tenerife

Publicado por el .

De todos estos nuevos hoteles de lujo construidos en la Costa Adeje, destaca el Gran Tacande. El hotel da directamente a la playa, y todas las habitaciones disponen de vistas al mar. El resort dispone de una piscina tipo laguna, un centro de belleza.

El hotel está construido en perpendicular a lo largo de la playa. En el lado oeste hay una piscina rodeada de palmeras. Los arquitectos se inspiraron en la arquitectura tradicional canaria (pequeños edificios, balcones de madera tallada, porches, una mezcla de materiales y, sobre todo, una gran mezcla de colores). El vestíbulo está muy bien hecho. El edificio cuenta con dos plantas, recepción, bares y salones y un restaurante en la planta baja.

Las 207 habitaciones son realmente perfectas y elegantes: muy grandes, con suelo de baldosas tradicionales, muebles de madera, cortinas adornadas, menaje para café, y un sofá. En la gran terraza se puede tomar el desayuno.

Cuarto de baño es espléndido, de mármol, con dos lavabos, bañera y ducha, y WC independiente. El conjunto dispone de aire acondicionado y de todos los accesorios necesarios para unas vacaciones muy tranquilas: caja fuerte (de pago), minibar, televisión, secador de pelo.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario