0

Hotel Gran Turquesa Playa en Puerto de la Cruz

Publicado por el .

 

Este hotel tiene 5 plantas y 350 habitaciones dobles y 50 apartamentos. Cuenta con numerosas instalaciones, como un hall de entrada con recepción abierta las 24h/24, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería, supermercado, tiendas, una peluquería, una sala de ocio y dos restaurantes que ofrecen buffet y platos canarios. También hay una sala de conferencias. Los niños pueden jugar en el parque infantil y en el mini club. El hotel ofrece un servicio de habitaciones y un servicio de lavandería (de pago).

Este hotel está situado frente al mar, en el centro, a escasos metros de la playa. Situada a 150 metros de distancia, la parada de transporte público se encuentra cerca del hotel.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite, radio, nevera, aire acondicionado, caja de seguridad (de pago) y terraza amueblada. Los apartamentos (2-4 personas) ofrecen el mismo equipamiento, pero también tienen una sala de estar / dormitorio con sofá-cama y un dormitorio separado. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

El hotel dispone de una piscina climatizada, una piscina cubierta (horario fijo de apertura), un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden disfrutar de la sauna y del servicio de masajes. Aeróbic, gimnasia acuática, ping-pong, squash, tiro con arco, billar, mini golf y sala de fitness están disponibles para los clientes más dinámicos. El programa de actividades incluye música en vivo y espectáculos.

Te puede interesar

Escribe un comentario