0

Hotel H10 Gran Tinerfe en Costa Adeje

Publicado por el .

 

El hotel dispone de 20 habitaciones individuales, 280 dobles, 2 suites y 48 apartamentos, repartidos en 11 plantas. Se incluye un vestíbulo con recepción (abierta 24h/24) y 3 ascensores. Una cafetería, una tienda, una peluquería, un bar, una sala de televisión, un restaurante y conexión a Internet también se encuentran en el edificio. El hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de lavandería y plazas de aparcamiento, así como un garaje.

El hotel de clase media está junto a la Playa del Bobo. El centro de la ciudad y muchas tiendas y lugares de entretenimiento se encuentran cerca. El servicio de transporte público se encuentra a 400 metros. El aeropuerto Reina Sofía está a unos 15 km.

Las confortables habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, nevera (bajo petición y con cargo), aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

El complejo dispone de 3 piscinas, una piscina para niños, un snack bar y una terraza con tumbonas y sombrillas. También hay una sala de fitness y una piscina cubierta. Los huéspedes pueden jugar al tenis, al ping-pong, al billar o relajarse en la sauna, y darse un masaje. El hotel dispone de un completo programa de actividades de entretenimiento para todos sus clientes.

Te puede interesar

Escribe un comentario