0

Hotel H10 Gran Tinerfe en Costa Adeje

Publicado por el .

El H10 Gran Tinerfe es un hotel de 4 estrellas en la playa de Costa Adeje, justo en la playa del Bobo en la isla de Tenerife, la mayor de las Islas Canarias. El H10 Gran Tinerfe se encuentra cerca de Siam Park y el parque acuático está situado a 500 metros de la estación de autobuses.

El H10 Gran Tenerife ofrece una magnífica ubicación en primera línea de mar con acceso directo a la playa, con magníficas vistas sobre el Océano Atlántico y la isla de La Gomera. La relajante terraza es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de un cóctel, así como de las espectaculares vistas al Océano Atlántico, observando las increíbles puestas de sol en una atmósfera especialmente diseñada para sus clientes.

El hotel acoge a los huéspedes en cómodas habitaciones y ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, incluyendo tumbonas, sombrillas, servicio de habitaciones, salas de reuniones, piscinas al aire libre, servicio de masajes, servicio médico, sauna, baño de vapor, solarium, peluquería y salón de belleza.

Además, un programa de entretenimiento, un piano bar, una discoteca, una sala de juegos, sala de televisión y sala de lectura están a su disposición. El Casino Playa de las Américas se encuentra dentro del edificio y los clientes pueden acceder a él de forma gratuita.

Los aficionados al deporte también podrán disfrutar del billar, tenis de mesa, dardos, petanca, aeróbic acuático, tenis, gimnasia, buceo, bádminton y fútbol.

El alojamiento dispone de una sala de Zen donde se puede dejar de lado el estrés y disfrutar del bienestar que incluye yoga, tai chi, reiki, talleres de terapia de risa, meditación y relajación. Por la noche, podrá relajarse con espectáculos en vivo. El uso del gimnasio está incluido en el precio.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario