0

Hotel H10 Rubicón Palace en Lanzarote

Publicado por el .

El hotel está situado a los pies del volcán Montaña Roja, cerca del pueblo pesquero de Playa Blanca. Ofrece una magnífica vista sobre las islas de Fuerteventura y Lobos.

Esta región es el lugar ideal para la relajación del cuerpo y de la mente. La playa está a unos 500 metros del hotel. Muchas de las tiendas, bares, restaurantes y discotecas, así como el acceso a la red de transporte público se encuentran a poca distancia.

Este hotel está construido en un estilo único y tiene un edificio principal de 3 plantas y un edificio anexo de 2 plantas. También tiene un gran jardín de 40.000 metros cuadrados. Inaugurado en 2001, el hotel dispone de 546 habitaciones dobles y 38 suites.

Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción (24/24 abierto), una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor y una peluquería. El hotel también dispone de un bar, una discoteca, una sala de juegos y un restaurante con menú a la carta.

También está equipado con una sala de conferencias, acceso a Internet y servicio de alquiler de bicicletas. Un parque infantil y un club infantil para los niños. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o garaje. El complejo dispone de un servicio de lavandería y asistencia médica.

Las confortables habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable y vía satélite, minibar-nevera (de pago), cama de matrimonio y una caja fuerte.

Una piscina de agua salada, una piscina, snack bar, terraza solarium, tumbonas, sombrillas, jacuzzi, sauna, baño de vapor y servicio de masajes están disponibles para los huéspedes. Aerobic, tiro con arco, tenis, tenis de mesa, petanca, billar, mini golf y los entusiastas del fitness podrán practicar aquí su deporte preferido.

Te puede interesar

Escribe un comentario