0

Hotel H10 Rubicón Palace, la fusión ideal entre el placer y los negocios

Publicado por el .

h101

El Hotel H10 Rubicón Palace es uno de los más exclusivos hoteles en Lanzarote. El mismo cautiva a sus huéspedes desde la primera impresión con su arquitectura excepcional. Está integrado por un edificio principal de 3 plantas y otro anexo de 2 plantas.

Sus infraestructuras se complementan con un jardín de 40.000 m², el cual sintoniza idealmente con perfecta armonía de la naturaleza que lo rodea.

El hotel fue construido en el 2001. Cuenta con 546 habitaciones dobles y 38 suites. Entre algunas de sus instalaciones se incluyen: un hall de entrada, recepción (abierta las 24 horas) con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un quiosco, una peluquería y algunas tiendas.

h102

Los huéspedes, durante sus ratos de ocio y relax podrán hacer uso de un bar, una discoteca, una sala de juegos y un restaurante a la carta, climatizado.

Quienes viajen por razones de negocios se encontrarán con una magnífica sala de conferencias, una terminal de Internet y servicio de préstamo de bicicletas. Los más pequeños por su parte, podrán entretenerse en un club infantil.

Este encantador hotel balneario está situado al pie del volcán Montaña Roja, en las inmediaciones del pueblo de pescadores Playa Blanca. Desde aquí se pueden apreciar vistas inmejorables a las islas de Fuerteventura y de Lobos.

Te puede interesar

Escribe un comentario