0

Hotel H10 Timanfaya

Publicado por el .

H10 Timanfaya

El H10 Timanfaya es uno de los mejores hoteles de Lanzarote. Este complejo de 4 estrellas cuenta con todas las ventajas de un gran complejo hotelero. El edificio presenta un tamaño razonable, con infraestructura es la calidad y una decoración cálida.

El hotel está situado a 2 km del pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, cerca del mar. La playa más cercana está a 200 metros, y el paseo para llegar es muy agradable ya que se debe seguir el paseo marítimo a lo largo de la costa. El aeropuerto está a 35 km de distancia.

El hotel ofrece un servicio VIP que permite a los clientes beneficiarse de la fórmula todo incluido: spa, bebidas ilimitadas y una habitación superior con vistas al mar. Este servicio también le permite elegir su almohada, además de un servicio de té o café en la habitación y recibir el periódico cada mañana. El desayuno y la cena son a la carta.

Con su arquitectura española-morisca, este moderno complejo de 297 habitaciones tiene mucho encanto. La infraestructura es variada y de tamaño razonable. La entrada se encuentra en un bonito salón. Parte del edificio principal está equipado con ventanas permitiendo a los clientes disfrutar de la vista del mar y de la de la isla de Fuerteventura.

La zona de la piscina es muy agradable, con un ambiente floral muy bien cuidado. Cuenta con tres piscinas, una para niños. Las habitaciones son muy bonitas y tienen unas vistas impresionantes.

Para el entretenimiento de los clientes, el hotel dispone de mesas de billar, futbolín, mini-club para niños, torneos deportivos organizados por el equipo de animación, una pista de tenis y una cancha de voleibol.

Te puede interesar

Escribe un comentario