0

Hotel Hesperia Bristol Playa en Fuerteventura

Publicado por el .

El hotel Hesperia Bristol Playa está situado a sólo 1 km de la playa. Un puerto pesquero se encuentra cerca y en pocos minutos, podrá llegar al centro de Corralejo donde hay una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y bares.

El Parque nacional Las Dunas se encuentra a 5 minutos y hay una parada de transporte público a 50 metros del hotel.

El complejo de apartamentos fue construido en 1987 y renovado en 2002 y consta de 181 apartamentos en 3 plantas, con cocina y sala de estar, y dormitorios independientes.

Hay un vestíbulo y una recepción abierta las 24 h, así como un supermercado, alquiler de bicicletas, un aparcamiento, un parque infantil, minigolf, tenis y un restaurante, un bar y una terminal de Internet.

Hay una zona de lavandería para los huéspedes. El club infantil es para niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años. El complejo ofrece un programa de animación varios días a la semana. También hay conexión Wi-Fi a Internet.

Los elegantes apartamentos están equipados con una sala de estar / cocina, un dormitorio independiente y un baño, teléfono de línea directa y caja fuerte.

El hotel dispone de dos piscinas de agua salada y una piscina para niños. Dardos, tenis, tenis de mesa y billar forman parte de las prestaciones del hotel. Un programa de animación para niños completa el número de ofertas del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario