0

Hotel Hesperia Lanzarote

Publicado por el .

Hesperia Lanzarote

El Hesperia Lanzarote está situado en la isla de Lanzarote, al este de las Islas Canarias, y ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. La serenidad de este medioambiente se ve reforzada por una amplia gama de servicios y comodidades diseñadas para hacer que cada momento sea mágico. Cuatro piscinas, cuatro restaurantes, cuatro bares, amplios jardines, una playa de arena volcánica con un muelle, y un spa y club deportivo ofrecen un sinfín de oportunidades para relajarse y disfrutar de tiempo de descanso privilegiado.

Las vistas panorámicas del hotel, hacen de este enclave un lugar espectacular. Terraza privada, espaciosos cuartos de baño y TV vía satélite crean un oasis de lujo. El amable personal estará encantado de ofrecerle la ayuda necesaria para explorar la isla. También puede quedarse en el hotel y darse un baño a medianoche, o disfrutar de un cóctel en el piano bar o de una deliciosa comida en el paseo marítimo de La Caleta.

Si está buscando tranquilidad o diversión, el Hotel Hesperia Lanzarote es el destino ideal para parejas, amigos y familias. Hay una lista ilimitada de lo que puede hacer y ver en este complejo, y las principales playas, centros turísticos y un sinfín de actividades divertidas al aire libre de todo tipo están a sólo unos pocos minutos. Los huéspedes de todas las edades podrán disfrutar de la amplia gama de oportunidades para el entretenimiento.

El complejo también sirve como excelente punto de partida para descubrir todo lo que Lanzarote puede ofrecer. La isla fue declarada Reserva de la Biosfera en 1993, y es realmente uno de los más espectaculares paraísos del mundo. Para jugar una partida de golf, visitar el parque natural de Timanfaya, bucear en el paraíso submarino o simplemente tumbarse al sol, la oferta es muy amplia.

Te puede interesar

Escribe un comentario