0

Hotel Hesperia Playa Dorada en Lanzarote

Publicado por el .

El hotel Hesperia Playa Dorada está situado cerca del puerto, y a pocos pasos de Playa Blanca. Playa de Papagayo está aproximadamente a 2,5 kilómetros de distancia del hotel. El complejo se encuentra cerca de una gran cantidad de bares y restaurantes. Un poco más lejos, pero a poca distancia, podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y transporte público.

El hotel está situado en 12.000 m² de jardines y consta de 3 plantas y un total de 466 habitaciones, de las cuales 8 son suites. El complejo ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y un ascensor.

Además, el hotel ofrece una cafetería, una tienda, una peluquería, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión, aire acondicionado, restaurante a la carta, una sala de conferencias, una terminal de Internet, alquiler de bicicletas , así como un aparcamiento. Los servicios de habitaciones y de lavandería, así como la asistencia médica están garantizados durante su estancia.

Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, cama doble, una sala de estar y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, el bar de aperitivos, así como de una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Los amantes del deporte podrán unirse a las clases de aeróbic acuático, clases de tiro con arco, clases de aeróbic, jugar al tenis, al ping-pong, a la petanca o al billar, así como entrenar en el gimnasio.

El desayuno se ofrece todas las mañanas en forma de buffet. Al mediodía se pueden elegir diferentes platos a la carta.

Te puede interesar

Escribe un comentario