0

Hotel Hesperia Troya en Playa de Las Américas

Publicado por el .

Construido en 1973 y renovado en 1998, el hotel cuenta con 318 habitaciones repartidas en 7 plantas. Se incluye un vestíbulo con recepción 24h/24 y 5 ascensores. El hotel también alberga una tienda, una peluquería, un bar junto a la piscina, restaurante buffet, acceso a Internet y un parque infantil para niños.

El hotel goza de una ubicación céntrica, justo enfrente de la playa. Tiendas, bares y restaurantes están cerca. El centro de congresos Magma Centro de Convenciones se encuentra a unos 600 m. La parada de transporte público está a unos 300 metros del hotel.

Las elegantes y confortables habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado, hilo musical, caja fuerte (con cargo extra) y balcón.

En el complejo hay un piscina para niños y una terraza con tumbonas. El hotel ofrece a sus huéspedes una sauna y servicio de masajes. También hay un gimnasio y la posibilidad de disfrutar de diversas actividades deportivas como tenis, tenis de mesa, squash, billar y minigolf. Una serie de deportes acuáticos se pueden practicar en la playa. Existe un programa de animación para adultos y otro para niños que completan las actividades que el hotel ofrece a sus clientes.

Te puede interesar

Escribe un comentario