0

Hotel Hipotel Natura Palace

Publicado por el .

Hotel Hipotel Natura Palace

El Hipotel natura Palace está situado en Playa Blanca, el segundo centro de interés turístico más frecuentado de la isla. El hotel es grande y está alejado de la arquitectura autorizada de la isla. Con su enorme fachada, es difícil no fijarse en el hotel, a pesar de que está situado en el exterior de la ciudad. A pesar de la estructura imponente del hotel, los espacios exteriores son un lugar apacible para descansar. Se trata de un hotel ideal para los que buscan paz y tranquilidad con todas las comodidades, estando cerca de una parte muy animada de la isla.

El hotel está situado justo fuera de Playa Blanca, a lo largo de la costa. Hay un paseo, y el centro de Playa Blanca está a menos de 10 minutos a pie del hotel.

El complejo fue abierto en el año 2000, y forma parte de la cadena hotelera española Hipotels que posee hoteles en Cádiz y en Mallorca, así como en Lanzarote. A pesar de que el complejo está situado sobre la costa, no hay playas en las cercanías inmediatas. Los clientes deben caminar un poco antes de llegar a una pequeña playa de arena, Playa Flamingo.

El complejo está situado en una zona tranquila, alejada de la animación de Playa Blanca. Un gran parking está previsto en la entrada para los clientes que han alquilado un coche. El hotel está en un bonito lugar, sobre una parte rocosa de la costa. Está rodeado de bonitos jardines verdes de flores que ayudan a romper la monotonía de la estructura de hormigón.

Te puede interesar

Escribe un comentario