0

Hotel HL Paradise Island en Lanzarote

Publicado por el .

El Hotel HL Paradise Island, con su gran variedad de instalaciones es el lugar deal para las vacaciones. Dedicado a las necesidades familiares, este complejo se asegurará de que nadie tenga tiempo para el aburrimiento durante su estancia. El hotel está situado en las afueras del pueblo tradicional de pescadores de Playa Blanca, a1,2 kilómetros de distancia de la playa y a sólo 1,5 km, del centro del pueblo.

HL Paradise Island ofrece 1.160 camas ubicadas en varios bloques. Todas las habitaciones disponen de cama doble y están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, cocina americana, nevera, aire acondicionado opcional, caja fuerte, baño, ducha, y balcón o terraza.

Hay un buffet internacional y un buffet chino independiente. Un bar en la piscina sirve aperitivos. Bocadillos, sándwiches están disponibles entre las 11:30 y 12:30 en el bar de la piscina.

Las Instalaciones deportivas del hotel incluyen voleibol, tenis, mini-golf, ping-pong, y actividades organizadas por el equipo de animación como aeróbic, Tai Chi, baile del club, rifle, billar, dardos, tiro con arco, petanca, voley-agua, etc, water-polo, aqua-gym, buceo, espectáculos y shows profesionales organizados por el equipo de animación del hotel.

Hay cuatro piscinas al aire libre, una de ellas climatizada en invierno y dos para niños. Otras instalaciones incluyen pista de tenis, mini-golf, cancha de uso múltiple, tenis de mesa, billar, tiro con arco, gimnasia, voleibol de playa, tablero de ajedrez de jardín, jacuzzi, sauna, parque infantil, club de bebés de seis meses a tres años de edad, mini disco para niños, y todo un programa de entretenimiento diurno y nocturno.

Te puede interesar

Escribe un comentario