0

Hotel HL Río Playa Blanca en Lanzarote

Publicado por el .

El Río Playa Blanca es un complejo de bungalows que se encuentra a las afueras del pueblo pesquero de Playa Blanca. El centro de la ciudad, con numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, está a sólo 1,6 km de distancia. Playa Flamingo y el paseo marítimo están a sólo 600 m de distancia.

El complejo ofrece 190 bungalows y un edificio principal en un gran jardín (80.000 m²). En el edificio principal hay una recepción, un bar y un restaurante buffet climatizado y con zona para no fumadores, y una terraza. Para los más pequeños hay un club infantil y un parque infantil. Un servicio de lavandería también está disponible, así como alquiler de bicicletas.

Los bungalows disponen de salón-dormitorio con cocina y un comedor con sillas y una mesa. Además, cuenta con un cuarto de baño con secador de pelo, así como una terraza amueblada. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

Hay una piscina en el jardín con una piscina para niños, una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, así como un bar de aperitivos. Por un cargo adicional, los huéspedes están invitados a jugar al billar y hay una pista de tenis y

tenis de mesa, sin cargo adicional. El hotel también dispone de un variado programa de ocio y entretenimiento con espectáculos y música en vivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario