0

Hotel Hotetur Lanzarote Bay

Publicado por el .

Hotel Lanzarote

El Hotetur Lanzarote Bay fue construido en 1988 y renovado en 1996, y sigue siendo uno de los hoteles más conocidos de la isla de Lanzarote. El hotel le ofrece la oportunidad de disfrutar de un aparcamiento gratuito y acceso a una magnífica terraza. El Hotetur Lanzarote Bay ofrece a sus clientes servicios a sus clientes las 24h/24. Los clientes encontrarán un restaurante donde se sirve cocina internacional y un bufé de desayuno.

Además, el Hotetur Lanzarote Bay dispone de una piscina, un jardín y un bar salón. El complejo cuenta con una sala de conferencias, por si viaja por razones de trabajo. Además, el establecimiento dispone de una gran oferta en servicios de relajación: un salón de belleza, un jacuzzi, una sauna y un sala de vapor.

Nada se deja al azar en las instalaciones deportivas, ya que dispone de gimnasio, pistas de tenis y un campo de golf, así como un centro de buceo. Entre las instalaciones y servicios que ofrece el hotel, también hay un servicio de alquiler de bicicletas, de información y wifi gratuito. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y nevera. El cuarto de baño dispone de secador de pelo y bañera.

Más información – Descanso, vacaciones y relax en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario