0

Hotel Iberostar Bocayna Village

Publicado por el .

 

Iberostar Bocayna Village

El Iberostar Bocayna Village es de los mejores hoteles de Lanzarote. Con 4 estrellas se trata de un establecimiento íntimo y bastante lujoso, que además ofrece un concepto original como alojamiento a base de bungalows.

El hotel Bocayna Village tiene una ubicación excepcional en Playa Blanca, un pueblo que alberga hoteles de lujo. La playa de Las Coloradas es una verdadera delicia. Además, el hotel está a sólo 15 kilómetros del parque Papagayo, donde se pueden descubrir las playas más espectaculares de la isla. Situado en las alturas de la aldea, la propiedad tiene unas vistas impresionantes de la bahía y de Fuerteventura.

Los bungalows de este hotel tienen capacidad para cuatro adultos y dos niños. Debido a su gran tamaño, los apartamentos son ideales para familias. Cada bungalow tiene su propia terraza y 48 apartamentos son de un pequeño pueblo vigilado y cerrado. De esta manera, los niños pueden jugar sin peligro.

Tras la recepción, el cliente notará el refinamiento y la elegancia del lugar. De hecho, se tendrá la sensación de entrar en una casa de vacaciones en lugar de en un hotel tradicional. Construido en 2002 y reformado en 2007, el Bocayna Village es uno de los hoteles con más encanto de la isla.

La recepción está a la izquierda de la entrada. Se trata de un gran salón amueblado con muebles de mimbre o de hierro forjado. A la derecha de la recepción, los clientes pueden relajarse en un salón espacioso y muy acogedor. El diseño de este espacio es bastante singular ya que las paredes están hechas de roca volcánica. Los colores de los muebles del salón crean un ambiente agradable y acogedor.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario