0

Hotel Iberostar Costa Calero en Lanzarote

Publicado por el .

Este hotel balneario y de conferencias está situado en el corazón de la ciudad, cerca del puerto deportivo. Está a sólo 100 m del mar y a 3 km de la playa. Una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares se encuentran en las inmediaciones (a 100 m del hotel) y discotecas y un centro comercial se encuentran a 3 km de distancia. Hay una parada de transporte público a menos de 50 m del hotel.

Construido en una calle principal en 2004, este encantador hotel está situado en medio de 20.000 m² de jardines y dispone de 323 habitaciones repartidas en 5 plantas, 6 de ellas suites familiares.

Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y un ascensor. una peluquería, una sala de juegos, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, 3 salas de conferencias (capacidad de hasta 700 personas), un punto de Internet, un sótano para guardar bicicletas y servicio de alquiler están disponibles para todos sus clientes.

También hay varios bares y restaurantes en los alrededores del hotel y los huéspedes pueden aprovecharse de los servicios de lavandería y atención médica, así como de un garaje (con cargo adicional). Los niños podrán corretear y jugar en el patio del hotel y los de edades comprendidas entre 4 y 12 años de edad podrán participar en las actividades del club infantil.

Las confortables y acogedoras habitaciones con vistas al mar cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, nevera, aire acondicionado, y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.

El hotel cuenta con 4 piscinas (dos de ellas climatizadas), una piscina de agua salada, una piscina para niños, un bar de aperitivos, una terraza con tumbonas y sombrillas. Además, aeróbic acuático, aeróbic, tiro con arco un gimnasio y montar a caballo (cerca) forman parte de las prestaciones del hotel.

Un centro de buceo está abierto a los huéspedes y, por un cargo adicional, los huéspedes pueden hacer uso de la sauna, el baño de vapor, servicio de masajes (ofertas especiales de cuidado corporal) y mesas de billar. Los amantes del deporte también podrán jugar al tenis de mesa, voleibol de playa, y al golf (a unos 18 km de distancia).

El hotel pone a disposición de sus clientes un variado programa de entretenimiento e instalaciones deportivas.

Te puede interesar

Escribe un comentario