0

Hotel Iberostar La Bocayna Village en Lanzarote

Publicado por el .

Diversión y tranquilidad hacen del Hotel Iberostar Villa Bocayna el lugar ideal para sus vacaciones. El Hotel Iberostar Bocayna Village es un hotel de cuatro estrellas con instalaciones y servicios totalmente renovado con un alojamiento excepcional, y bungalows de lujo.

La ubicación del hotel se sitúa en un entorno de alta calidad y garantiza unas vacaciones tranquilas en un ambiente de lujo y bienestar.

En el Hotel Iberostar Bocayna combinamos la naturaleza y servicios de lujo. Una propuesta irresistible para su estancia en una de las más bellas playas de Lanzarote, conocida con el nombre de Playas de Papagayo, Playa Mujeres. Nuestro complejo vacacional de lujo se encuentra a 15 minutos a pie de estas playas.

Fuera del hotel, los huéspedes tendrán una zona de ocio reformado con dos piscinas, una para niños, un jacuzzi, una zona de juegos infantiles y actividades para niños, amplias terrazas con hamacas, sombrillas, una cocina deliciosa, un completo programa de animación y deporte para toda la familia.

Los 85 bungalows de lujo del Hotel Iberostar Bocayna Village dispone de dos dormitorios con dos camas y una cama extra grande – uno con ducha y bañera y otro con ducha únicamente – una cocina totalmente equipada y 25 con terraza y vistas fabulosas al Atlántico.

Las habitaciones en el Village Hotel Iberostar Bocayna también tienen conexión a Internet, aire acondicionado, películas en DVD, un televisor de pantalla plana con 32 canales por satélite, un teléfono, un refrigerador, una cafetera Nespresso, baño, caja fuerte, secador de pelo, sales de baño, y limpieza diaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario