0

Hotel Iberostar Las Dalias en Costa Adeje

Publicado por el .

¿Desea reservar una habitación de hotel en su próxima estancia en Adeje? El hotel Iberostar Las Dalias se encuentra cerca de muchos lugares de interés: Puerto Colon, Magma Arte y Congresos y Playa Los Cristianos. La Playa de Torviscas y el Siam Park se encuentran en las inmediaciones.

Para el desayuno, el almuerzo o la cena, este hotel cuenta con un restaurante que ofrece una amplia selección de platos. Relájese y olvídese del estrés de la vida cotidiana. Sea cual sea su razón para visitar este hotel, disfrute de las instalaciones recreativas y de bienestar como un centro de fitness, salas de masajes y tratamientos y de un gimnasio.

¿Por qué no ir a darse un chapuzón en una de las dos piscinas al aire libre de este hotel? Otras atracciones le esperan aquí, incluyendo una sala de videojuegos y mesas de billar. Junto a la piscina o en el interior, podrá disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel.

En este hotel se puede disfrutar de un acceso a Internet de alta velocidad (inalámbrico y por cable), disponible por un costo extra. El hotel dispone de aparcamiento gratuito. Entre los servicios disponibles hay un servicio de cuidado de niños / actividades supervisadas, un club infantil y un salón de belleza.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario