0

Hotel Iberostar Las Dalias en Tenerife

Publicado por el .

 Las Dalias

El hotel Iberostar Las Dalias es un hotel todo incluido en Playa del Bobo, con un ambiente relajado y familiar donde cada huésped puede disfrutar de un buen descanso durante sus vacaciones.

Situado a 500 metros de las playas de la Costa Adeje, Tenerife, este hotel de gestión familiar cuenta con 404 habitaciones en régimen Todo Incluido, con servicios tales como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de belleza, sala de lectura, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente.

El hotel Iberostar Las Dalias es un completo complejo hotelero ideal para familias y parejas en la Playa del Bobo, uno de los más hermosos en el sur de la isla de Tenerife. El hotel está a sólo 500 metros de la playa y cerca de una zona de ocio con tiendas, restaurantes y bares. Está también muy cerca del mayor parque acuático de Europa.

Los amantes de la cocina canaria e internacional harán las delicias de la cocina del hotel Iberostar Las Dalias, que proporciona al cliente 1 restaurante completo y varios bares de ambiente relajado con música en vivo.

En el hotel Iberostar Las Dalias se puede disfrutar de un amplio programa de actividades StarAction. Este hotel tiene un gran equipo de profesionales que organiza muchas actividades diurnas y nocturnas para todas las edades.

El Hotel Iberostar Las Dalias se recomienda para reuniones de negocios. Cuenta con 2 salas de estar (Circe y Cupido) de diferentes tamaños y capacidades que se pueden adaptar a cualquier tipo de celebración o evento social empresarial. Además, el hotel cuenta con un equipo audiovisual y tecnológico completo.

Te puede interesar


Escribe un comentario