0

Hotel Iberostar Playa Gaviotas en Fuerteventura

Publicado por el .

El Iberostar Playa Gaviotas está situado cerca de la playa de Jandia. Este hotel de diseño espacioso tiene forma de un semicírculo que se abre al mar. El hotel está rodeado de jardines que se abren a una piscina y ofrece unas excelentes instalaciones, junto con un alojamiento moderno y espacioso. El pequeño pueblo de pescadores de Morro Jable se encuentra a 3 km y el aeropuerto de Fuerteventura a 86 km.

El hotel Iberostar Playa Gaviotas se compone de 355 elegantes habitaciones bellamente decoradas y equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, TV vía satélite, hilo musical, nevera, caja fuerte y balcón o terraza con vistas al mar.

Las instalaciones incluyen dos piscinas, piscina infantil, jacuzzi, terraza (con tumbonas y sombrillas), aeróbic, tenis de mesa, voleibol, gimnasio, tiro con arco y tiro con carabina, pista de squash, billar, masajes.

Otras de las diversas prestaciones del hotel son un restaurante temático, bolera, bar salón, bar de aperitivos, tienda, parque infantil, mini club para niños, concursos y espectáculos.

Te puede interesar

Escribe un comentario