0

Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park en Fuerteventura

Publicado por el .

Se trata de un paraíso vacacional. El complejo se adapta muy bien a familias que quieran ir a pasar un tiempo de descanso y de ocio. El hotel dispone de 206 estudios y apartamentos. El hotel tiene una ubicación ideal a lo largo de una playa de 25 km de largo, y también dispone de un spa. Las instalaciones incluyen una recepción, caja fuerte, cambio de divisa, un ascensor, un restaurante, bar, sala de conferencias, un club infantil y un parque infantil para niños.

Además, el hotel dispone de acceso a Internet, servicio de alquiler de bicicletas y de lavandería. El hotel está situado junto a la playa. El hotel dispone de 3 piscinas, una piscina para niños, así como tumbonas, sombrillas y un snack bar.

Dentro del complejo se puede practicar tenis, ciclismo de montaña, natación, aeróbic, tiro con arco, y voleibol de playa. Los acogedores estudios tienen un salón / dormitorio, un baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado central, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, balcón o terraza, nevera y vista al mar o a la piscina. El hotel también dispone de apartamentos con 2 dormitorios con vistas al mar o a la piscina.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario