0

Hotel IFA Beach en Gran Canaria

Publicado por el .

 Hall de entrada

Construido en 1984 y renovado en 1996, este hotel cuenta con 210 habitaciones repartidas en 7 plantas. Las instalaciones incluyen una recepción (abierta 24h/24h), caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores, 2 bares y 2 restaurantes.

El edificio cuenta con acceso a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento. También está a disposición de los clientes un servicio de asistencia médica y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden relajarse en el hermoso jardín del hotel.

El hotel, construido en un estilo moderno, está situado en la playa de arena negra de San Agustín. Muchas tiendas, bares y una parada de transporte público se encuentran a solo 150 m. En las inmediaciones encontrará modernos centros comerciales y centros de ocio, así como muchos restaurantes, bares, pubs y discotecas.

Las habitaciones son confortables, y están equipadas con cuarto de baño con WC y ducha, teléfono de línea directa, televisión con cable, equipo de música, nevera (con suplemento), una caja fuerte y balcón amueblado con vistas al mar. El hotel dispone de 2 piscinas climatizadas (piscina para niños integrada), un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, un jacuzzi y un solárium para los huéspedes.

 Más información – La Casona de Yaiza

Te puede interesar

Escribe un comentario