0

Hotel IFA Buenaventura en Playa del Inglés

Publicado por el .

El Hotel IFA Buenaventura es un hotel familiar situado en la isla de Gran Canaria. Este hotel goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Playa del Inglés, un centro turístico muy popular, a pocos minutos de las principales playas de aguas cristalinas y cerca de muchos bares y restaurantes y de la concurrida zona comercial.

El amable personal del hotel IFA Buenaventura hará todo lo posible para asegurarle diversión y distracción en la Playa del Inglés, que además ofrece una amplia gama de actividades tales como clases de tenis y submarinismo, buceo, varios bares y restaurantes y una discoteca. Entre los deportes que se pueden practicar en el resort tiene un gimnasio, una cancha de baloncesto y una cancha de voleibol. Además, el hotel dispone de una peluquería, un Punto de Internet y una tienda especializada.

Si usted está buscando paz y tranquilidad el hotel pone a su disposición un jacuzzi, y zona de paseo y relax con jardines subtropicales. Además, en el hotel IFA Buenaventura puede dejar a sus hijos en el club infantil o con una niñera profesional para que le conceda algo de tiempo libre para su disfrute personal.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario