0

Hotel IFA Continental en Gran Canaria

Publicado por el .


Vista de la piscina

Construido en 1979 y renovado en 1996, este hotel dispone de 410 habitaciones, 6 de ellas individuales y 404 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas. El hotel cuenta con un hall de entrada con recepción (24h/24h), caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Un bar y un restaurante están también disponibles.

El edificio también cuenta con una sala de conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas (cargo extra), mini-club y un parque infantil (abierto durante las vacaciones), y plazas de aparcamiento. La asistencia médica también está disponible para los huéspedes.

Este hermoso hotel está situado cerca del mar, a 10 minutos a pie del centro de Playa del Inglés, a 150 metros de una pequeña bahía con encanto. El centro turístico está a sólo unos pasos del hotel. Hay una parada de autobús enfrente del hotel.

Muchas tiendas, restaurantes, bares y discotecas están muy cerca (de 500 a 800 m). La playa, situada a 1000 metros de el hotel, es fácilmente accesible a pie.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con cuarto de baño con WC y ducha, teléfono de línea directa, televisión con cable, equipo de música, caja fuerte y un balcón amueblado. Dos piscinas climatizadas (con zona separada para niños), un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, dos jacuzzis, una sauna, un solárium y servicio de masajes (de pago) están disponibles para los huéspedes.

Los amantes del deporte podrán jugar al ping-pong, baloncesto, voleibol, petanca y con un cargo adicional, al billar / snooker. También pueden utilizar el gimnasio. El campo de golf más cercano está a unos 10 km del hotel. Un programa de actividades que varía según la temporada, completa la oferta del hotel.

Más información – Apartamentos Bahía Playa en Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario