0

Hotel IFA Interclub Atlantic en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Construido en 1973 en una calle principal, este hotel fue renovado en 1995 y consta de 419 habitaciones, de ellas 384 dobles y 6 individuales, repartidas en 4 plantas y un jardín de aproximadamente 40.000 metros cuadrados rodeado de palmeras. Se incluye un hall de entrada con recepción (abierta 24h/24h), caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Una cafetería, un bar, una discoteca, una sala de televisión, un restaurante, una sala de conferencias y conexión a Internet se encuentran en el hotel. Un servicio de asistencia médica, y un aparcamiento están también disponibles para los huéspedes.

A los niños de 4 a 12 años se les ofrece un club infantil y pueden divertirse en el parque infantil. Este hotel está situado en una colina en el centro turístico, a sólo 500 metros de la playa (a unos 10 minutos a pie). El centro de la ciudad está a unos 2 km.

Muchas de las tiendas (1 km) y el transporte público (unos 800 metros) están a sólo unos minutos del complejo. Las confortables habitaciones disponen de baño con WC. También cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable, TV vía satélite y caja fuerte.

El hotel ofrece a sus huéspedes dos piscinas, una piscina para niños, tumbonas y sombrillas. Cuenta con 3 jacuzzis, una sauna y un solárium. Los huéspedes podrán practicar aeróbic, aeróbic acuático, montar en bicicleta y jugar al tenis, al ping-pong, baloncesto, voleibol, billar, y al golf (8 km). En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. Un programa de actividades para su entretenimiento completa el abanico de prestaciones.

Más información – Hotel Iberostar Las Dalias

Te puede interesar


Escribe un comentario