0

Hotel Isabel Family en Costa Adeje

Publicado por el .

 

El Hotel Isabel Family es un complejo completamente pensado y diseñado para un máximo de confort, se encuentra en Costa Adeje, a 600 metros de la playa de Fañabé, a pocos metros de la zona de recreo.

La residencia fue construida en 2001, con cierto estilo canario, y ofrece a sus clientes 384 unidades de vivienda, divididas en apartamentos, villas y bungalows, dándole la oportunidad a sus huéspedes de descubrir un auténtico pueblo canario. El complejo está pensado para el turismo de vacaciones, para parejas, familias y amigos. Todo esto rodeado de bellos jardines.

El Isabel Family cuenta con apartamentos (con sala de estar, dormitorio y baño), bungalows (también con sala de estar decorada). También se ofrecen 6 apartamentos adaptados a personas con discapacidad.

El Isabel Family cuenta con 176 apartamentos, con una ocupación mínima de una persona y un máximo de 3 adultos + cuna o de dos adultos + niño + cuna. Todos están equipados con cocina.

El Isabel Family cuenta con 188 bungalows, todos con terraza y zona ajardinada. La ocupación máxima de 3 adultos + niño + una cuna; 2 adultos + 2 niños + cuna, equipados con cocina.

El Isabel Family dispone de 10 villas de dos dormitorios con dos plantas y jardines, con dos baños + aseo. La ocupación máxima de 4 adultos + niño + cuna. La ocupación máxima es de 3 adultos + niño + una cuna o dos adultos + 2 niños + cuna.

Te puede interesar

Escribe un comentario