0

Hotel Jardines de Nivaria en Costa Adeje

Publicado por el .

Este atractivo hotel, renovado en el 2003, ofrece unas modernas instalaciones. Está totalmente climatizado, y dividido en diferentes niveles dedicados a la relajación y el ocio. Tiene 9 plantas con 563 habitaciones. Las instalaciones incluyen una recepción con servicio de salida 24h/24, caja fuerte, guardarropa, ascensores, cafetería, un quiosco, un restaurante y tres bares. El hotel también cuenta con tiendas, una peluquería, una discoteca, una sala de juegos y sala de televisión.

Por un cargo adicional, los huéspedes pueden disfrutar de acceso a Internet y servicio de lavandería. Los más pequeños podrán divertirse en el club infantil. Hay un aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.

Este hotel está situado en la zona de Fañabé, en Costa Adeje, en el sur de Tenerife. El hotel está a sólo 300 metros de la playa de Fañabé, y en las inmediaciones encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. El hotel está a 100 metros de la parada de transporte público, y a 1 km de un campo de golf. El complejo se encuentra a 15 minutos desde el aeropuerto de Tenerife Sur, mientras que el de Tenerife Norte está a 83 km.

Las habitaciones han sido diseñadas para ofrecer comodidad. Todas disponen de baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, teléfono directo, hilo musical y balcón o terraza. Un minibar y una caja fuerte también están disponibles (ambos con suplemento).

El hotel cuenta con 6 piscinas (una climatizada): 5 piscinas de agua dulce y una piscina de agua de mar. Las instalaciones recreativas incluyen 3 terrazas en diferentes niveles, con tumbonas, sombrillas, jacuzzi, cascada y snack bar. Los huéspedes pueden utilizar las siguientes instalaciones deportivas: pista de tenis, pista deportiva, voleibol, voleibol de playa, bádminton, aeróbic, billar, futbolín, juegos de mesa y programa de animación para niños y adultos.

Te puede interesar


Escribe un comentario