0

Hotel JM Puerto del Rosario en Fuerteventura

Publicado por el .

El hotel JM Puerto del Rosario está ubicado en la Avenida Marítima, justo enfrente del puerto de la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario. Este céntrico hotel está cerca del Ayuntamiento, los bancos y el centro comercial Las rotondas. Se encuentra a sólo 4 km del Aeropuerto de Fuerteventura, a 500 metros de la Playa Chica y a 2 km de Playa Blanca.

Este es un acogedor hotel donde los huéspedes pueden disfrutar de sus vacaciones, pero también es ideal para viajeros de negocios gracias a su cercanía del centro, de las principales instituciones y del aeropuerto.

El hotel está estratégicamente situado, a una distancia equidistante de todos los puntos de la isla de Fuerteventura y ofrece un ambiente tranquilo y un servicio muy profesional, junto con todas las facilidades necesarias para la comodidad de los huéspedes.

Cuenta con un total de 88 habitaciones. El hotel ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, una cafetería, un bar, una sala de televisión y conexión a Internet. Los huéspedes también pueden disfrutar de la lavandería.

Las habitaciones son confortables y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, así como un televisor, teléfono y aire acondicionado individual (frío / calor). Todas las habitaciones están insonorizadas y algunas disponen de terraza exterior con vistas al mar.

En cada habitación encontrará televisión con canales internacionales, minibar y caja fuerte. Hay habitaciones especiales con vistas al mar para personas con discapacidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario