0

Hotel Kontiki club en Lanzarote

Publicado por el .

Estos apartamentos están en una excelente ubicación, con una terraza-solarium con vistas al paseo marítimo de la playa principal, ya fácil acceso a los bares y restaurantes de Puerto del Carmen. La playa está a 50 metros de distancia.

Puerto del Carmen cuenta con un ambiente agradable, una vibrante vida nocturna y una bonita playa. El casco antiguo proporciona un toque de distinción a los apartamentos, en un perfecto entorno cultural e histórico.

Los apartamentos son ideales para familias y grupos pequeños, y parejas que buscan un alojamiento céntrico para disfrutar de lo mejor de la playa y de la ciudad.

Existe una amplia selección de tiendas de alimentación y establecimientos de bebidas y es conocida como la capital de la vida nocturna de la isla. La distancia desde el aeropuerto hasta el hotel es de unos 20 kilómetros. La clasificación oficial de este hotel es de 3 llaves.

Hay una recepción abierta 24 horas, con acceso a interne, y cambio de divisa. El hotel ofrece un restaurante con terraza, solarium y un bar de aperitivos. Los apartamentos tienen una piscina con zona infantil separada.

Todos los apartamentos disponen de cocina con nevera, balcón o terraza, teléfono, TV y microondas.

Te puede interesar

Escribe un comentario