0

Hotel La Aldea Suites en Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel La Aldea Suites está situado en La Aldea de San Nicolás, en el lado oeste de Gran Canaria, que es una de las zonas más bellas y salvajes de la isla. Está rodeado por cuatro Parques Naturales: “Roque Nublo, Güi Güi, Tamadaba e Inagua”, y a sólo 5 minutos a pie de unas playas solitarias.

El Hotel La Aldea Suites conserva un estilo rústico que combina con un diseño elegante y vanguardista. Es el hotel perfecto para explorar el lado más desconocido de la isla debido a sus características únicas, sus zonas rurales y el medio ambiente relajante.

El hotel está compuesto por 27 habitaciones diferentes, donde se puede encontrar todo el confort que se necesita. Cada habitación está equipada con mucha calidad y diseño en sus muebles. Cada estancia dispone de cuarto de baño, Televisión por cable, dos camas individuales, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza.

Además, podrá disfrutar de más funciones y servicios adicionales que el Hotel La Aldea Suites le ofrece, tales como: cafetería, restaurante, aparcamiento privado, sala de reuniones, piscina, terrazas, solarium, tumbonas, sombrillas, servicio de alquiler de bicicletas, lavandería, actividades de animación, etc.

Todos los huéspedes pueden disfrutar de todos los servicios públicos de la ciudad, tales como: piscina olímpica, sauna, gimnasio, salas de aeróbic. El hotel ofrece unos diseños innovadores que combinan con los estilos rústico y moderno. El hotel se encuentra entre las montañas y el mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario