0

Hotel La Concha en Fuerteventura

Publicado por el .

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel La Concha se encuentra cerca de las atracciones turísticas y direcciones empresariales de Fuerteventura. El Hotel La Concha tiene una ubicación ideal, con todas las comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario. Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, cocina americana, televisión por cable / satélite.

Las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes en este hotel ubicado en la isla de Fuerteventura son muchas, como por ejemplo un bar, y un parking. Igualmente, para relajarse, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio disponibles en el hotel, incluyendo pistas de tenis, piscina al aire libre, y jardín. Estas instalaciones se complementan con excelentes servicios para satisfacer las necesidades de los visitantes de Fuerteventura.

El complejo turístico está situado en un jardín maravilloso 4.500 m² y cuenta con un total de 17 alojamientos que incluyen 15 bungalows y 2 estudios. El complejo ofrece a sus huéspedes un área de recepción, un sótano para guardar bicicletas y un aparcamiento. También se puede solicitar asistencia médica en caso de necesidad por parte de algún cliente.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario