0

Hotel La Florida en Lanzarote

Publicado por el .

La Florida

El Hotel La Florida en Lanzarote, es un establecimiento digno de 2 estrellas. La Florida se beneficia de unos precios increíbles. Destaquemos el emplazamiento geográfico central o el confort de buen nivel. Alojándose en julio, se puede disfrutar de una tarifa muy asequible. Conviene saber que el precio por noche suele estar en torno a los 27 €.

El confort se revela bastante correcto en su conjunto. Tratándose de las comidas, conviene saber que el lugar se beneficia de un restaurante. Por otro lado, destaca la presencia de un parking privado entre las instalaciones del establecimiento. El hotel reserva una conexión a internet para todos sus huéspedes. Además, el hotel ofrece la oportunidad de disfrutar de un jacuzzi. Los servicios y las instalaciones del hotel presentan también una piscina.

La dirección, bien localizada, permite acceder fácilmente a otros muchos lugares de interés. El lugar está localizado a una distancia razonable en coche del museo del vino. Cabe destacar que el hotel se encuentra a 10 kilómetros del parque nacional de Timanfaya.

Te puede interesar

Escribe un comentario