0

Hotel La Palma Romántica en la isla de La Palma

Publicado por el .

 Hotel en La Palma

Este encantador hotel tiene 44 habitaciones y 3 suites elegantes y 9 suites junior, repartidas entre el edificio principal y el resto de edificios. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, de la zona del jardín, de la terraza, el vestíbulo, la sala de recreo, la sala de televisión, el comedor, la cafetería, una tienda de recuerdos, el acogedor bar y restaurante con chimenea, donde se ofrece una excelente cocina española.

Los huéspedes que viajen por negocios pueden disfrutar de la sala de conferencias, congresos y reuniones, que está equipada con acceso a Internet. El servicio de lavandería (de pago) y de aparcamiento es gratuito.

Este hotel está situado en una colina, a 600 sobre el nivel del mar, y a 1 km del centro de Barlovento. Con unas impresionantes vistas sobre el mar, este hotel de ambiente familiar es ideal para clientes que viajen solos y amantes de la naturaleza que deseen alojarse en un tranquilo entorno.

Las habitaciones son acogedoras y disponen de baño con bañera y secador de pelo, TV vía satélite, cama doble, calefacción individual, minibar, caja fuerte (de pago) y balcón o terraza.

Las instalaciones del hotel incluyen una piscina y una terraza con sombrillas y tumbonas. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina cubierta, jacuzzi, solarium, sauna, baño de vapor y servicio de masajes (algunos servicios tienen un extra). Los huéspedes pueden jugar al ping-pong y al tenis. Una sala de fitness también está a disposición de los clientes.

Más información – Apartamentos Miranda en La Palma 

Te puede interesar

Escribe un comentario