0

Hotel La Paz en Tenerife

Publicado por el .

El hotel está situado en la Urbanización La Paz, zona residencial del municipio norteño de Puerto de la Cruz, y es un resort exclusivo y tranquilo. La zona cuenta con amplios paseos con flores donde se puede pasear plácidamente y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Situado a sólo 5 minutos del magnífico Jardín Botánico, a 10 minutos del centro de la ciudad y del Lago Martiánez, un complejo de piscinas diseñado por César Manrique.

La capital, Santa Cruz de Tenerife, se encuentra a 35 km de distancia. El restaurante del hotel sirve un bufé de desayuno y cena. Varias veces por semana, los huéspedes podrá disfrutar de cenas especiales temáticas.

Existe un variado programa de animación durante todo el día y por la noche. Hay un gimnasio equipado con sauna y jacuzzi, y una mesa de billar. El complejo también cuenta con una pista de tenis. Las habitaciones están bien equipadas con teléfono, TV vía satélite, hilo musical, mini bar (bajo petición), caja fuerte, baño, ducha, bidet, WC y balcón.

El hotel dispone de un total de 167 habitaciones repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción, ascensores, varios salones, bar, y un restaurante. En los jardines hay una piscina (piscina climatizada), piscina para niños, terraza y hamacas con colchonetas, sombrillas, bar de aperitivos y un restaurante asador. Los clientes también pueden hacer uso de las instalaciones del centro de un nuevo spa.

Los huéspedes están invitados a disfrutar de la excelente cocina de sus restaurantes. El programa Todo Incluido consiste en desayuno (07:30-10:30), almuerzo (12:00-16:00) y cena (19:30-22:00), todo estilo buffet, servido en el restaurante principal.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario