0

Hotel La Pirámide en Fuerteventura

Publicado por el .

Este hotel se encuentra junto a la costa, a sólo 100 metros del mar, y aproximadamente a una distancia de 1,5 km de la playa de Caleta de Fuste y a un paseo de 30 minutos desde el centro principal de Caleta de Fuste, que cuenta con restaurantes, bares, tiendas, centros comerciales, un cine y un campo de golf. La ubicación de este complejo lo hace ideal para unas relajantes vacaciones.

El complejo consta de 96 apartamentos amueblados, divididos en cuatro bloques y distribuidos en dos plantas, todas ellas con balcón o terraza con vistas a la piscina. Los apartamentos están compuestos de un dormitorio con dos camas, baño, cocina americana, salón con sofá cama, televisión, nevera y caja fuerte. La limpieza de los apartamentos tiene lugar tres veces por semana, con cambio de toallas y una vez con cambio de ropa de cama.

Las comidas se sirven en el restaurante del complejo, en el pequeño buffet que ofrece una selección a base de platos locales e internacionales. Hay también un bar-cafetería y un snack-bar en la piscina.

El programa de Todo Incluido consiste en desayuno, almuerzo y cena. Durante el desayuno se puede optar por tomar café, leche, zumos y chocolate, y durante el almuerzo y cena, bebidas gaseosas, jugos, agua, cerveza y vino.

El complejo ofrece un pequeño gimnasio, billar, juegos de mesa, animación (según la temporada). Además, se puede utilizar la pista de tenis, la sauna o el jacuzzi del hotel.

Las instalaciones deportivas del hotel incluyen el uso de un pequeño gimnasio. Durante la temporada alta hay música en directo una vez a la semana.

Una lavandería de autoservicio está disponible por un coste adicional. Dentro del complejo de alojamiento encontrará un minimercado, un amplio solarium, parking gratuito y servicio de autobús gratuito (una vez al día) a la playa.

Te puede interesar

Escribe un comentario