0

Hotel La Quinta Park Suites en Santa Ursula

Publicado por el .

Situado en medio de jardines tropicales de la zona residencial de Santa Úrsula, La Quinta Park se encuentra en primera línea de playa, en la zona norte de Tenerife. La propiedad se encuentra a pocos minutos del Puerto de la Cruz, un popular destino turístico de la isla, repleto de restaurantes, tiendas, discotecas y lugares de ocio. En la zona también encontrará hermosas playas de origen volcánico donde ir a refrescarse.

Con un excelente clima durante todo el año, la isla de Tenerife es una opción ideal para pasar sus vacaciones. La residencia Quinta Park ofrece muchos servicios y entretenimiento y es un alojamiento perfecto para usted y su familia. Además de descubrir el Puerto de la Cruz y sus playas, los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Nacional del Teide, que es el pico más alto de España, y el hermoso Valle de La Orotava.

La residencia de La Quinta Park ofrece piscinas al aire libre, sombrillas y tumbonas, una piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño de vapor, dos pistas de tenis, pistas de squash, gimnasio, mini golf, mesas de billar, tenis de mesa, sala de juegos, un programa de entretenimiento, un restaurante, un bar y un Punto de Internet, así como salas de reuniones y servicio de banquetes. El personal está siempre dispuesto a proporcionarle toda la información necesaria sobre Tenerife y sus muchas atracciones que merecen la pena visitar.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario