0

Hotel La Quinta Roja en Tenerife

Publicado por el .

La Casa-Palacio de los Marqueses de La Quinta Roja, que data del siglo XVI se convirtió en el “Hotel Rural La Quinta Roja”, dando lugar a un excelente ejemplo de la arquitectura doméstica tradicional de la isla barroca.

Su construcción data del siglo XVI, pero fue reconstruido a mediados del siglo XVII, un período durante el cual el rey Don Carlos II concedió el título de Marqués de La Quinta Roja.

Situado en la carretera principal norte de Tenerife, a 60 km de la capital, Garachico es una pequeña ciudad encantadora, con hermosas casas y escudos de armas que nos recuerdan su pasado brillante.

El hotel cuenta con 20 hermosas habitaciones que combinan con el estilo rural del edificio, y con un toque moderno y minimalista. El hotel ofrece una sala de reuniones, bar-cafetería (24h), restaurante “El Alpendre”, la Tasca del Vino, una tienda de artesanía, un patio central con una fuente, y un bonito salón original para la lectura y el descanso. También es posible el alquiler de bicicletas de montaña y el uso de un pequeño spa con sauna, jacuzzi y solarium.

El personal del hotel es muy familiar. El hotel está situado a 100 metros de la pequeña playa de El Muelle, con piscinas naturales con la de “El Caletón” formada por la lava de la erupción de 1706.

El campo de golf de Buenavista del Norte, dirigida por la empresa de Severiano Ballesteros, está a sólo 10 minutos de La Quinta Roja.

Localización: Glorieta de San Francisco, s/n. 38450 Tenerife – Garachico, Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario