0

Hotel Laguna Nivaria en Tenerife

Publicado por el .

Esta elegante casa solariega del siglo XVIII se ha convertido en un hotel, y es el punto de partida ideal para aquellos que deseen explorar la ciudad. Hay un total de 79 habitaciones y dispone de salas de reuniones, restaurante, cafetería y parking. Un servicio de lavandería completa estas prestaciones.

Este hotel de apartamentos se encuentra en la histórica ciudad de La Laguna, a poca distancia del centro. Una selección de buenos centros comerciales se encuentran entre los antiguos edificios y las calles empedradas. La parada de transporte público están a poca distancia del hotel (500 m) y está a unos 3 km del aeropuerto norte de Tenerife y cerca de 75 km del aeropuerto del sur.

Todos los estudios están decorados con buen gusto, y ofrecen un dormitorio con dos camas, una cocina y un cuarto de baño, además de teléfono de línea directa, acceso a Internet, caja fuerte de alquiler y un balcón. Hay apartamentos de un dormitorio independiente y estudios superiores que tienen una cama doble.

El campo de golf más cercano está a unos 5 km de distancia. Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de buffet. El hotel admite los pagos con American Express, Diners Club, MasterCard y Visa.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario