0

Hotel Lancelot en Arrecife: hoteles económicos en Lanzarote

Publicado por el .

Si estás buscando alguna oferta de hoteles en Lanzarote para poder pasar tus próximas vacaciones en esta isla, te sugiero el Hotel Lancelot, que es un hotel de tres estrellas en Lanzarote y que cumple con los requisitos que los turistas exigen a un hotel. Es un hotel muy bien situado, que permitirá al turista disfrutar de Lanzarote, concretamente de la maravilla que es Arrecife.

Dentro del hotel nos encontramos con unas instalaciones bastante buenas, completas y muy confortables. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, baño muy completo y mucjo espacio para poder disfrutar. El restaurante de este hotel es muy recomendable, además de por su buena comida de calidad, por sus vistas al mar. Es estupendo disfrutar de la cocina canaria y estar viendo el mar.

Dentro del hotel, el turista podrá bañarse en su piscina, disfrutar del sol en épocas de verano,  disfrutar de los shows, dejar los niños con el canguro del hotel e incluso disfrutar de un completo gimnasio para no perder la forma.

 
Dirección: Avda. Mancomunidad 9, Arrecife
35500, Arrecife, Spain 

CENTRAL DE RESERVAS:
Teléfono: +34 902 50 53 50
Fax: +34 928 82 69 60
Email: info@netreservas.com

Te puede interesar

Escribe un comentario