0

Hotel Lanzarote Village

Publicado por el .

El Hotel Lanzarote Village está situado en la localidad de Puerto del Carmen. A sólo 50 metros de la playa de Los Pocillos, a 7 km del aeropuerto de Lanzarote y a 100 m de las tiendas, bares, restaurantes y vida nocturna de la zona. Su privilegiada ubicación le ofrece unas inmejorables vistas al mar.

Este hotel dispone de un total de 211 habitaciones para 3 adultos o 2 adultos y un niño o bebé. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con recepción 24h, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Dispone también de una cafetería, un bar, un quiosco, un pequeño supermercado, una sala de juegos y un restaurante. Además, el hotel dispone de conexión a Internet, servicio de lavandería y un aparcamiento.

Hay 211 habitaciones. Todos ellas disponen de mini-nevera, baño con bañera o ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con canal musical, caja fuerte (con cargo), aire acondicionado o calefacción, terraza o balcón.

La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar. El hotel realiza la limpieza de las habitaciones a diario, así como el cambio de toallas. El cambio de sábanas se realiza 3 veces por semana. Hay cunas disponibles para los clientes que las soliciten.

Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina, snack bar, tumbonas y sombrillas, en la parte exterior del hotel. Hay un restaurante con servicio buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Te puede interesar

Escribe un comentario