0

Hotel Las Aguilas en Tenerife

Publicado por el .

En Puerto de la Cruz se encuenra el Hotel Las Águilas, cerca de Loro Parque, el Casino Puerto de la Cruz y Playa Bollullo. El Hotel Las Águilas cuenta con una piscina al aire libre, piscina para niños y canchas de tenis.

Para los viajeros de negocios, esta resort de 4 estrellas ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, alquiler de coches y servicios de secretaría. Esta propiedad ubicada en Puerto de la Cruz tiene un restaurante y un bar / salón.

Por un cargo adicional, usted tendrá acceso a un servicio de lanzadera al aeropuerto. El estacionamiento o parking es gratuito. Los espacios de reunión incluyen un salón de baile, un espacio de exposición, salas de conferencias y banquetes. El personal del hotel ofrece servicios de conserjería, servicios para bodas, asistencia para servicios turísticos y traducción.

Entre los servicios adicionales se incluye un club infantil, una biblioteca y personal multilingüe. Las Aguilas dispone de 219 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón. Las habitaciones tienen un televisor. Las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa y una caja fuerte. Las camas tienen colchones de primera calidad. Todas las habitaciones están equipadas con un sofá-cama y escritorio. Las habitaciones cuentan con nevera.

Los baños incluyen una bañera con ducha de mano, bañera de hidromasaje, bidet y espejo de maquillaje. Las habitaciones también tienen un salón independiente, aire acondicionado y artículos de bienvenida.

Te puede interesar

Escribe un comentario